McDonald´s apoya al empleo juvenil
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

McDonald´s apoya al empleo juvenil

COMPARTIR

···
menu-trigger

McDonald´s apoya al empleo juvenil

bulletLa Fundación Forge tiene presencia en cinco países de América Latina y cuenta con 16 centros de formación en la región. En México tiene tres casas.

Juan Antonio Lara
10/12/2018
La Fundación Infantil Ronald McDonald ha apoyado a 150 mil niños mexicanos en los 20 años de operación que tiene en México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con el fin de apoyar el empleo juvenil y a las familias de niños que se encuentran en tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad, McDonald´s realizó el viernes pasado su “Gran Día” solidario, mediante el cual donará a estas causas sociales las ventas de sus hamburguesas Big Mac realizadas ese día.

El objetivo de la cadena era vender 60 mil 500 hamburguesas y lo recaudado será destinado a la Fundación Forge, a fin de que pueda continuar ayudando a la formación e inserción laboral de jóvenes mexicanos.

A su vez, ese fondo permitirá apoyar a la Fundación Infantil Ronald McDonald para que siga brindando soporte a la comunidad por medio de proyectos como las Casas Ronald McDonald y las Salas Infantiles Ronald McDonald.

“Como marca, McDonald’s tiene el propósito de dejar un legado en valores que son claves para el crecimiento de la sociedad en la que opera”, comentó Francisco Bosch, Director de Arcos Dorados México, el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales.

La compañía opera o franquicia a más de 2 mil 100 restaurantes McDonald’s con más de 90 mil empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina.

Paralelamente, brinda la oportunidad de acceder al mercado laboral a 1,200 personas con discapacidad en toda la región.

La Fundación Infantil Ronald McDonald ha apoyado a 150 mil niños mexicanos en los 20 años de operación que tiene en México.

Félix Ramírez Montiel, director de Comunicación Corporativa para Arcos Dorados McDonald´s, explicó que esta Fundación ofrece hospedaje, transporte y alimentación a familias de escasos recursos que requieren tratamiento médico prolongado.