Mantiene Heineken operaciones suspendidas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mantiene Heineken operaciones suspendidas

COMPARTIR

···
menu-trigger

Mantiene Heineken operaciones suspendidas

bulletLa empresa cuenta con siete plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan 16 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias.

Édgar Rivera César Sánchez
13/05/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Heineken México reiteró que sus operaciones de producción y distribución en México continúan suspendidas, en total alineación con lo instruido por las autoridades federales.

Asimismo, la empresa informó que, para evitar efectos irreversibles en sus plantas, se llevan a cabo únicamente labores en el área de cocimientos, con el objetivo de preservar “nuestras levaduras”. Siempre salvaguardando el cuidado al medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestros colaboradores y de la población en general.

“Agradecemos al público su interés en este tema, y lo invitamos a mantenerse informado de cualquier novedad a través de nuestros canales oficiales: www.heinekenmexico.com Facebook y Twitter @HEINEKENMéxico”.

Algunos medios difundieron que la planta cervecera empezó a “echar humo” blanco y que pronto iniciará operaciones, por lo que la empresa emitió el comunicado.

“Desde hace 130 años hemos asumido un sólido compromiso con México, con la seguridad y la salud de nuestros colaboradores, de nuestro entorno y de la población en general. Hoy la refrendamos y estamos seguros de que, con la solidaridad de todos, superaremos el reto que enfrentamos, para continuar Brindando un México Mejor”.

Fundada en 1890, Heineken México es la cervecera con más tradición en México. Cuenta con siete plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan 16 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. “Brindando un Mundo Mejor” es la estrategia de sustentabilidad con la que se impacta positivamente en la comunidad y en el medio ambiente. Liderados por la cerveza Heineken®, cuenta con el portafolio más amplio del mercado integrando cervezas, ciders, RTDs y cerveza sin alcohol, con las marcas: Tecate®, Tecate Light®, Dos Equis®, Indio®, Sol®, Amstel ULTRA®, Affligem®, Bohemia®, Miller Lite®, Noche Buena®, Coors Light®, Carta Blanca®, Superior®, Kloster Light®, Strongbow Apple Ciders®, Ladrón de Manzanas®, Canijilla® y Heineken 0.0®. A partir de mayo de 2010 forma parte de Heineken, el grupo cervecero más internacional. Para más información visite www.heinekenmexico.com Facebook y Twitter @HEINEKENMéxico.