Prometen no sacarle la vuelta al “huachicoleo” en NL
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Prometen no sacarle la vuelta al “huachicoleo” en NL

COMPARTIR

···
menu-trigger

Prometen no sacarle la vuelta al “huachicoleo” en NL

bulletEl General Carlos César Gómez López asumió la comandancia de la Séptima Zona Militar.

Félix Córdova
17/01/2019
Respaldo. El gobernador Jaime Rpdríguez tomó protesta del nuevo mando.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tras asumir la comandancia de la Séptima Zona Militar, el general Carlos César Gómez López indicó que además de combatir a la delincuencia en Nuevo León, una de sus prioridades es la de el combate contra el robo de combustibles.

Y para dar mejores resultados, Gómez López aseguró que la Séptima Zona Militar sostendrá una sólida comunicación con las autoridades del Estado.

“Venimos con la disposición de hacer nuestro mejor trabajo”, dijo.

“Esta mañana ya hicimos nuestra primera junta de planeación con el Estado. Estaremos participando en el plan de pacificación, estamos participando contra el robo de hidrocarburos, y en general estamos viendo la integración de nuestra sociedad que cada día sea mejor.

“Estos dos planes del gobierno federal y del gobierno estatal van muy de la mano, traemos un reto fuerte, y lo vamos a estar viendo”.

Al respecto, el gobernador Jaime Rodríguez expresó que la comandancia de la Séptima Zona Militar contará con el apoyo de las fuerzas del gobierno estatal a fin de combatir la incidencia delictiva.

“Queremos decirle General que tendrá toda la colaboración de todas las autoridades para coordinarnos de manera completa y lograr bajar los índices delictivos”, comentó.

“Hoy la visita de nosotros aquí a su zona es para decirle que es bienvenido, que tiene la colaboración completa que hoy la quiero ratificar.

“Aquí estamos los Poderes del Gobierno; el Tribunal (Superior de Justicia), el Congreso, el Ejecutivo para poderle ayudar a hacer bien su trabajo y sumarnos a la experiencia que tiene y que vendrá a fortalecer el trabajo que venía haciendo el anterior comandante de esta zona que siempre colaboran con el Gobierno de Nuevo León”.

Además del gobernador, durante la toma de protesta de Gómez López, al evento también acudió el General Jens Pedro Lohmann Iturburu, Comandante de la Cuarta Región Militar.

Gómez López sustituyó al General Jorge Aandrade Ramírez.