Llevan voluntarios de Cemex Navidad a niños de Hidalgo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Llevan voluntarios de Cemex Navidad a niños de Hidalgo

COMPARTIR

···
menu-trigger

Llevan voluntarios de Cemex Navidad a niños de Hidalgo

bulletEn diversos eventos se han donado juguetes, ropa, cobertores y dos mil 800 despensas.

Redacción
20/12/2018
Cantidad. En este mes, los colaboradores de Cemex han realizado 19 convivios.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La planta de cemento de Cemex en Hidalgo, Nuevo León, fue el escenario de una mágica Navidad durante la jornada de voluntariado corporativo “Dar es Recibir” en el que 50 colaboradores la empresa laboraron como ayudantes de Santa Claus para lograr que 658 niños y niñas recibieran su regalo este año.

Previo al evento, los alumnos de las escuelas locales Primaria Antonio Villarreal, 12 de Octubre, Descubrimiento de América, y el Jardín de Niños María Valdés, enviaron su cartita a Santa Claus pidiendo el juguete de su preferencia.

Posteriormente, las cartas se repartieron entre colaboradores Cemex de las diferentes unidades de negocio, quienes pusieron manos a la obra para cumplir los deseos navideños de los pequeños.

Para la entrega de los regalos, los niños disfrutaron de un espectáculo en el que ayudaron a Santa Claus a salvar la Navidad del Grinch, y convivieron con los colaboradores Cemex entre juegos y dulces.

“Dar es Recibir” es una de las cuatro campañas anuales del programa de voluntariado institucional “Manos a la Obra” que Cemex lleva a cabo para impulsar la participación social de sus colaboradores al ofrecer su tiempo, talento, esfuerzo y liderazgo en beneficio de la comunidad.

En diciembre de este año, se llevaron a cabo 19 convivios navideños en los que se donaron juguetes, ropa, cobertores y despensas a alrededor de dos mil 800 personas en instituciones como escuelas, asilos de ancianos y albergues.