Monterrey

Llega Viva Aerobús a Chicago con 5 rutas

Los nuevos destinos atenderán a la población de migrantes.

Viva Aerobus, informó que llegará a Chicago por primera ocasión con cinco nuevas rutas de temporada invernal desde Guadalajara, León, Monterrey, Morelia y Zacatecas. Estos servicios están pensados en atender, principalmente, las necesidades de la población de migrantes ofreciendo alternativas de vuelo confiables y accesibles entre cinco de las principales ciudades del país y una de las urbes con mayor población de mexicanos en Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado, la aerolínea, dijo que las rutas iniciarán el siete de septiembre de este año y estarán disponibles hasta el 13 de enero de 2020.

Por su parte, Morelia-Chicago operará los miércoles, viernes y domingos con boletos desde los 179 dólares; y Guadalajara-Chicago contará con un vuelo diario con tarifas que van desde los 149 dólares.

La compañía mencionó que todos los servicios serán operados por aeronaves Airbus A320 que forman parte de la flota más joven de México.

"Con estas nuevas rutas generamos más posibilidades para que las familias y amigos se reúnan en una temporada vacacional llena de celebraciones", mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobús.

"Sin olvidar que Chicago también es una de las ciudades estadounidenses más visitadas por los mexicanos y un centro económico estratégico que enlazamos con algunas de las ciudades más prominentes de México", añadió.