Llega franquicia de Hoteles GAMMA a Tampico
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Llega franquicia de Hoteles GAMMA a Tampico

COMPARTIR

···
menu-trigger

Llega franquicia de Hoteles GAMMA a Tampico

bulletEl grupo tiene presencia en Monterrey, Xalapa, León, entre otras ciudades.

Teresa Macías Corresponsal
20/02/2018
Con este proyecto se estarán generando 60 empleos directos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TAMPICO, Tamps.- La franquicia de Hoteles GAMMA, que pertenece a Grupo Posadas, llegará a Tampico mediante una alianza con el Hotel Posadas de esta ciudad, y será un hotel de 130 habitaciones que se prevé inicie operaciones a finales del próximo mes.

"En un mes será la apertura de un nuevo hotel GAMMA en Tampico de Grupo Posadas, que vendrá a dar un mayor potencial en el servicio turístico y de negocios en la zona Sur de Tamaulipas", reveló el empresario Álvaro Garza Cantú, quien lidera este proyecto.

Agregó que se ubicará dentro del terreno donde está el actual Hotel Posada de Tampico, que cederá una parte de su espacio a esta marca, este hotel cuenta con 210 habitaciones, su fuerte son los espacios para eventos, ya que cuenta con nueve salones y uno de ellos tiene capacidad para mil 500 personas.

"Se invierten 50 millones de pesos en este nuevo hotel que se ubicará en el edificio de ocho pisos, ya estamos terminándolo y queremos echarlo a andar a finales de marzo", indicó.

Destacó que con este proyecto se estarán generando 60 empleos directos.

La franquicia GAMMA de Fiesta Americana y Fiesta Inn ofrece a los inversionistas dos modelos de negocio, uno de ellos con un esquema de operación que tiene el respaldo de los años de experiencia en la administración y absorbe la operación del hotel, y en un segundo esquema el dueño mantiene la operación del hotel y Grupo Posadas ofrece el respaldo de la marca.

La dinámica de GAMMA busca convertir hoteles ya existentes y que se suman a su colección, ya sea en un modelo de franquicia pura con operación independiente o bien siendo operado por el equipo Posadas, cada hotel que se convierte conserva su personalidad como decoración, servicios, gastronomía e incluso el nombre.

La franquicia tiene presencia en Monterrey, Xalapa, Ciudad Obregón, León, Morelia, Mérida, Ixtapa, Tijuana, Campeche, Orizaba y ahora Tampico.