¿Le invitarías un café a un policía de tu municipio?
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Le invitarías un café a un policía de tu municipio?

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Le invitarías un café a un policía de tu municipio?

bulletSan Pedro arrancó programa Café Oficial, que busca la integración.

Juan Antonio Lara
18/12/2018
Proyecto. El programa fue inaugurado por el alcalde Miguel Treviño, con la participación de unas 15 cafeterías.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con el propósito de que los ciudadanos convivan y conozcan a sus policías, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, arrancó ayer un programa denominado Café Oficial, en el Parque Arboleda.

“Un policía en un municipio hace un mejor trabajo en la medida en que está cerca de la comunidad, en la medida en que tiene oportunidad de platicar con los ciudadanos y entender qué es lo que está sucediendo en cada parte del municipio”, dijo Treviño, al iniciar este programa.

Desde las 9 de la mañana llegaron a la cafetería BreAd el secretario de Seguridad Pública y Vialidad de San Pedro, Felipe de Jesús Gallo, y cerca de cinco oficiales de esta dependencia para esperar la llegada de Treviño, quien arribó a las 9:30 horas.

El edil sampetrino mencionó que el policía municipal hace mejor su trabajo en la medida en que se gana la confianza de los ciudadanos.

“Esto es lo que está detrás de este programa, que va a ser muy exitoso. Agradezco la generosidad de tanta gente que con sus negocios hace un bien a la comunidad, pero además en este caso se sumaron con entusiasmo a acercar a los policías a nuestra comunidad”, refirió.

Miguel Ángel Araujo García, oficial de Seguridad Pública y Vialidad de San Pedro, agradeció este programa y dijo que en la calle reciben felicitaciones de los ciudadanos por el trabajo que realizan en su municipio.

En este programa participan entre 12 y 15 cafeterías de este municipio, donde los ciudadanos podrán invitar un café a un policía por la cantidad de 15 pesos, un precio inferior al que cuesta regularmente una bebida en estos establecimientos.