Lanzan Sofom regia para financiar a Pymes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lanzan Sofom regia para financiar a Pymes

COMPARTIR

···

Lanzan Sofom regia para financiar a Pymes

Monto. Créditos serán hasta de 3 millones de pesos para CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Édgar Rivera César Sánchez
07/02/2019
“Apoyando a las Pymes de la ciudad, aspiramos a convertirnos en la financiera más confiable y ágil del país” expresó Lily Vargas Directora de Axionex Financiera.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con el objetivo de apoyar a las Pymes con diferentes esquemas de financiamiento, nace en Monterrey la Sofom Axionex Financiera, la cual es una empresa 100 por ciento regiomontana que llega al mercado prometiendo un trámite simple y una respuesta inmediata a todos sus clientes, señaló Lily Vargas, directora de la Sofom.

“La empresa proyecta colocar la mayor parte del financiamiento en Monterrey y su área metropolitana, así como en ciudades como Guadalajara y Ciudad de México en diversos sectores, con créditos que van desde 200 mil a 3 millones de pesos, sin embargo, en algunos casos se pueden otorgar hasta 10 millones de pesos”, dijo Vargas.

La Sofom, dijo, inició operaciones el 20 de septiembre de 2018, después de un largo periodo de planeación y organización de las necesidades del mercado objetivo que son las Pymes; así como para obtener el registro y autorización de la Condusef y de la CNBV, lo cual permite mantener un cumplimiento con la regulación del Sistema Financiero Mexicano.

“Tres características que nos definen son: velocidad, simplicidad y transparencia”, subrayó Vargas.

“Nuestra visión es convertirnos en la Financiera más confiable, ágil y grande de México, contribuyendo al crecimiento y exitoso desarrollo de las Pymes en el país”.

La idea de arrancar una nueva Sofom surgió tras detectar un sector desatendido, el mercado de las Pymes.

La directora de Axionex comentó que sus colaboradores cuentan con una experiencia de más de 10 años en el sector bancario y de créditos de Sofom.

“Los créditos son para Pymes con un negocio que ya exista, en cualquier sector: comercio, industria o servicios”, explicó Vargas.

“Los clientes deben demostrar ingresos, historial crediticio, aunque no es condicionante, aunque también pueden ser persona físicas con actividad empresarial o una persona moral”.