Lanza Petroplus tienda YANDA en Altamira
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lanza Petroplus tienda YANDA en Altamira

COMPARTIR

···
menu-trigger

Lanza Petroplus tienda YANDA en Altamira

bulletLa inversión para abrir la tienda fue de 4 millones de pesos.

Teresa Macías
06/03/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TAMPICO, Tamps.- El grupo gasolinero Petroplus presentó su concepto de tienda de conveniencia YANDA en el municipio de Altamira, en el que invirtió cuatro millones de pesos.

Con estas tiendas, la empresa busca ofrecer a sus clientes servicios y productos básicos y alimentos frescos del día, además proyectan abrir una en cada una de las ocho gasolineras que operan en el sur de Tamaulipas.

Fermín Eduardo Muela Martínez, director de operaciones de Petroplus gasolineras, señaló que la primer tienda abrió en Altamira en la zona de la Pedrera, en la entrada de una zona urbana altamente poblada.

“En 19 años en el mercado nos hemos esforzado por marcar la diferencia entre calidad, servicio y atención a nuestros clientes, aunque el principal distintivo de la empresa siempre ha sido la legalidad, brindar a nuestros clientes litros de a litro”, indicó.

“Por ello decidimos crear YANDA bajo el deseo de complementar los servicios de gasolina con una tienda de conveniencia que brinde una gran variedad de productos para los clientes, que puedan cargar gasolina, pagar sus servicios y abastecer sus necesidades entre otras cosas”, agregó.