Lanza Open inversión en pronósticos de deportes
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lanza Open inversión en pronósticos de deportes

COMPARTIR

···
menu-trigger

Lanza Open inversión en pronósticos de deportes

bulletLa firma obtiene una nueva alianza comercial con la empresa tapatía Upick.

César Sánchez
24/02/2020
Actualización 24/02/2020 - 0:27
Carlos Peña director de Open Consulting Group (izq.) y Carlos Lazo, fundador de Upick (der).
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Open Consulting Group firmó una alianza con la empresa tapatía Upick, para diversificar los productos que maneja la empresa regiomontana en una nueva cultura de inversión en este milenio, señaló Carlos Peña Salas, director de la empresa.

El directivo, indicó que una de las características que tiene Open es que invierten en inteligencia artificial y en el manejo de matemáticas aplicadas, y Upick utiliza dichas herramientas, como una nueva manera de poder invertir en riesgo de una manera diferente en estos tiempos.

“El servicio será poder invertir, de acuerdo el perfil del inversionista, si es conservador o avanzado, un pequeño porcentaje en ese tipo de producto de riesgo, que está ligado a los pronósticos de los deportes, sobre todo de la NBA, liga MLS, NFL, de una manera diferente ya no en acciones sino en cuestión de resultados de deportes”, explicó Peña.

“La inteligencia artificial analiza la estadística y saca un algoritmo que te da un resultado con alta probabilidad de ganar, así es tanto en la NBA, como en la NFL se conforma el algoritmo para buscar la eficiencia para poder ganar”, añadió.

Destacó que Open será el primer aliado comercial de Upick, y después de la capacitación del personal, y de los clientes, van a poder hacer que el mismo inversionista haga el trading deportivo de forma directa.

Estimó que empezarían a operar a mediados de marzo del 2020, con una inversión mínima de 10 mil pesos por inversionista.

Carlos Lazo, CEO y fundador de Upick, explicó que la empresa es un trader deportivo porque analizan variables y sobre ello asesoran a los inversionistas en la toma de decisiones de cuánto apostar y en qué.

“Upick busca que la educación del trading deportivo sea una herramienta de poder para las personas, buscando siempre su independencia financiera, por tal motivo hemos decidido tener nuestra primera alianza comercial para la zona del norte con la empresa Open”.

“Este proyecto es muy innovador en nuestro país, ya que Upick Academy va a ser lanzada por primera vez en el país de la mano de Open. Estamos seguros que el trading deportivo será una herramienta increíble y de la mano con nuestro socio comercial Open, podremos llegar a un mercado que está muy interesado por ser pioneros en este tema”, añadió.

Upick es un modelo de negocios, de tendencia bigdata e innovación, con resultados comprobados en el servicio de análisis y recomendaciones deportivas.

La empresa nació en 2017 cuando se lanzó su primer servicio de recomendaciones para posteriormente proporcionar su servicio de análisis propio hasta lograr hoy en día crear también un servicio de colocación de tus propias predicciones deportivas y a la fecha han obtenido buenos resultados y por ello han alcanzado a más de siete mil clientes en el mundo que obtienen rendimientos superiores a 100 por ciento en su cuenta en un año.

Los interesados en participar pueden obtener resultados de forma gratuita para probar el sistema o comprar su membresía en dólares para acceder al servicio completo tanto de análisis y recomendaciones como al acumulado por su colocación de predicciones de los partidos.

Actualmente Upick es patrocinador de los Charros de Jalisco y del equipo jalisciense de básquetbol Astros así como el equipo de Caudillos de Chihuahua en la FAM (Futbol Americano de México).

Hoy puedes vivir de los deportes, asegura Carlos Lazo, y por ello invita a la población a conocer la empresa y dejar de lado los mitos sobre las apuestas deportivas con un modelo de negocio basado en las matemáticas y aprovechando las ventajas de la tecnología.