Monterrey

Lanza Naturgy México app para pagos y consultas

La aplicación móvil se encuentra disponible en la plataforma Android, en Google Play, de manera gratuita, y próximamente para iOS, en App Store.

Con el objetivo de estar más cerca de sus usuarios, Naturgy México lanza su aplicación móvil (App) "Naturgy Contigo", con la que sus clientes podrán realizar de forma fácil y segura el pago de su servicio de gas natural desde sus teléfonos celulares sin cobro de comisiones.

A través de un comunicado, la empresa informa que se transformarán sus formas de pago y modernizará su modelo de atención a clientes en todas las regiones de México en donde tiene presencia.

Con esta nueva aplicación los usuarios podrán consultar y descargar su recibo, así como realizar su pago con tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard sin cobro de comisiones. El pago se verá reflejado entre 24 y 48 horas posteriores; por ello, se recomienda que éste se realice unos días antes de la fecha de vencimiento.

Por medio de esta misma plataforma los clientes a nivel nacional podrán pagar recibos vencidos y/o reconexiones del servicio. "Naturgy Contigo" se encuentra disponible a partir de hoy para la plataforma Android, en Google Play, de manera gratuita, y próximamente para iOS, en App Store.

Para poder registrarse, los usuarios deberán tener a la mano su último recibo (número de cuenta, número de factura y zona geográfica). Además, tendrán que proporcionar su fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, un número celular, y crear una contraseña.

Naturgy México recuerda a sus usuarios que otra opción para el pago del servicio es a través de la domiciliación con cargo automático a su tarjeta de débito, o bien, a su tarjeta de crédito American Express o Inbursa.

Además, los pagos se pueden seguir realizando en la red de más de 19 mil canales de pago externos, entre los que se encuentran los más de tres mil cajeros automáticos de BBVA, otros.