Monterrey

Lanza Lala nueva campaña con Chris Evans

La compañía ha tenido un crecimiento anual en sus ventas de más de 60 por ciento desde su propagación.

Grupo Lala realizó el lanzamiento de la nueva campaña de Lala 100®, con el famoso Chris Evans.

Lala 100® es la innovación más grande en la categoría de leches en México por su proceso de ultrafiltración (UF) que conserva el sabor natural de la leche y mantiene todos los componentes nutrimentales naturales del producto al tiempo que elimina totalmente la lactosa.

Por este proceso, la compañía cuenta con la primera patente en México que garantiza a Lala 100® como la única leche 100 por ciento libre de lactosa en el mercado nacional y se refrenda así como la empresa de lácteos número uno en México y líder en Latinoamérica.

Su campaña busca reconocer a los héroes de hoy: personas "comunes" que llevan a cabo múltiples tareas y que necesitan un producto que les brinde la energía que necesitan para seguir "salvando al mundo." Por eso, Lala 100® invitó a Chris Evans ya que, además de ser conocido internacionalmente por su talento como actor, refleja el estilo de vida saludable y activo de sus consumidores.

"Realmente disfruté ser parte de esta increíble campaña que ofrece a más familias mexicanas la oportunidad de aprender sobre el poder de esta nueva generación de leche", expresó el actor.

Durante su participación en el evento, Miguel Ángel Fuertes, Vice Presidente de Lácteos de Grupo Lala, expresó: "Somos una empresa orgullosamente mexicana que ha ido evolucionando con el país impulsando su desarrollo. Este nuevo proceso de nanofiltración y ultrafiltración que patentamos posiciona a México, y a la compañía, como referente en lácteos a nivel mundial. Además, Lala 100® ha tenido un crecimiento anual en sus ventas de más de 60 por ciento desde su lanzamiento y una participación de mercado mayor al siete por ciento, lo cual demuestra que es, sin duda, una verdadera revolución en la industria."

El evento, que tuvo lugar en el Foro Hipódromo, contó con la conducción de los standuperos Alex Fernández y Daniel Sosa, y además del lanzamiento de la campaña se presentaron todas las innovaciones de Lala en su división de leches: como las renovaciones de imagen de Leche LALA® UHT, que ahora tiene la foto de sus colaboradores en todos sus empaques; y la intervención de Las Flaminguettes para Leche Lala® Fresca.

Los clientes, colaboradores y medios de comunicación que asistieron a este lanzamiento disfrutaron también de la participación de Jared Borgetti y Paty Cantú, quien cantó uno de sus éxitos.

Además, asistieron numerosas personalidades del medio del espectáculo como Olivia Peralta, Angie Taddei, Daniela Magun, Fátima Torre, Sherlyn, Marisol González, Faisy, Mauricio Barcelata, Paul Stanley, Arath de la Torre, los influencers Berth oh, Paola y Andrés Zurita, Gisselle Kuri, Juca y Luisito Comunica.

Actualmente Grupo Lala es la empresa de lácteos que lidera las 100 empresas con mejor reputación de Merco y se ubica dentro del Top cinco de Marcas Preferidas por los mexicanos de acuerdo al estudio anual de Kantar México.

También lee: