Lanza Elizondo Cantú área de RH
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lanza Elizondo Cantú área de RH

COMPARTIR

···

Lanza Elizondo Cantú área de RH

Portafolio. Actualmente es un Consorcio de Negocios conformado por especialistas en diferentes disciplinas y amplia experiencia en diferentes ámbitos.

Redacción Hiram Peón
04/04/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Despacho Elizondo Cantú presentó un nuevo servicio para sus clientes y el mercado en general denominada Asesoría y Servicios de Capital Humano, la cual estará bajo la dirección de Emmanuel Elizondo López.

“Somos muy afortunados en coincidir en este tema laboral, explorar como estamos y lo que se viene. El tema del que estamos hablando, el cambio laboral, el cambio social, es de vital importancia para nuestra sociedad, porque a fin de cuentas nuestro gobierno es lo que busca, un cambio social, un México nuevo”, dijo Elizondo López en el marco del evento “Cambio Laboral Actual, Retos y Previsión” celebrado ayer.

Destacó que, “la colaboración, que es uno de nuestros impulsores, es la fuerza que multiplica el talento y es lo que permite lograr que el todo sea mucho más que la suma de sus partes.

“La única manera en que podemos incidir en la sociedad para impulsar el cambio es a través de la colaboración con aliados estratégicos y con la suma del talento para apoyar a la empresa en los dos valores en los que creemos y que le dan forma a nuestros servicios: seguridad y rentabilidad”.

Elizondo Cantú fue fundada en 1975 como una firma regiomontana de Auditoria, Contabilidad, Fiscal y Financiera. Actualmente es un Consorcio de Negocios conformado por especialistas en diferentes disciplinas y cuenta con una amplia experiencia y fuertes lazos empresariales y gubernamentales en el ambiente de negocios de NL y en todo México.

Su presencia a nivel nacional se ha logrado a través de diversos asociados y socios comerciales en ciudades, como: Celaya, Chihuahua, Obregón, Durango, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, Mérida, Mexicali, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Reynosa, Saltillo, SLP, San Pedro y Torreón.