Lamenta Naturgy molestias por cobros con inconsistencias
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Lamenta Naturgy molestias por cobros con inconsistencias

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Lamenta Naturgy molestias por cobros con inconsistencias

En un comunicado, informó que han fortalecido sus procesos internos de operación y supervisión para que en el futuro esta situación no se vuelva a presentar.

Redacción
15/03/2019
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La empresa Naturgy lamentó los inconvenientes ocasionados a sus clientes por las inconsistencias ocurridas en los últimos procesos de lectura y facturación del bimestre enero-febrero de 2019.

En un comunicado, informó que han fortalecido sus procesos internos de operación y supervisión para que en el futuro esta situación no se vuelva a presentar.

“En las últimas semanas, emprendimos acciones inmediatas para atender las aclaraciones de nuestros clientes, procurando dar solución a cada uno de ellos en el menor tiempo posible, explicando los componentes que integran la facturación, resaltando el alza en el precio del combustible y en el consumo durante la temporada invernal”, dijo.

“A los clientes que se les ha facturado un consumo diferente al real y que se han acercado a nosotros se les ajustó su factura. Todas estas acciones las continuaremos realizando y estarán vigentes hasta que sea necesario”.

Aclararon que todos aquellos clientes que hayan pagado su factura con alguna inconsistencia tendrán el ajuste correspondiente en el siguiente ciclo ya con una lectura real.

Por tal motivo, cualquier diferencia en el pago que los clientes hayan realizado se verá compensado y reflejado en su siguiente factura.

Al día de hoy, mencionó, han implementado las siguientes acciones para atender las molestias ocasionadas a sus clientes:

- Suspensión temporal de todos los cortes de servicio a aquellos clientes con aclaraciones en trámite.

- Ampliación de horarios y de personal en los Centros de Atención con el compromiso de atender hasta la última persona que se encuentre en él.

- Habilitación de líneas telefónicas adicionales para resolver aclaraciones de forma más ágil.

- Asignación de personal de la empresa en oficinas de la

Procuraduría Federal del Consumidor en Monterrey y Saltillo para resolver las quejas interpuestas ante la autoridad.