Kia Motors, en el top five de ventas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Kia Motors, en el top five de ventas

COMPARTIR

···
menu-trigger

Kia Motors, en el top five de ventas

bulletEstrella. El modelo Río que se fabrica el NL, fue el más vendido.

Redacción
09/05/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Gracias a la venta de siete mil 492 unidades durante el mes de abril y lograr una participación de mercado de 7.6 por ciento, Kia Motors México, ocupó el cuarto lugar de ventas, informó la compañía en un comunicado.

“La calidad, diseño, seguridad y desempeño de los vehículos de Kia Motors México han sido favorecidos con la confianza del consumidor mexicano, quien, por primera vez, desde su llegada a México, se colocó en el cuarto lugar de ventas en abril”.

“Con siete mil 429 unidades vendidas en los 30 días de abril, Kia Motors México subió un escalón respecto al mes anterior, todo un hito para la industria mexicana, con una participación de mercado del 7.6 por ciento”, explicó.

Añadió que “éste ha sido uno de los meses más difíciles para la industria en su conjunto, con un decrecimiento del 10.4 por ciento en comparación con el mismo mes del 2018, sin embargo, KIA tuvo números similares a abril del año anterior, lo que comprueba el gusto y preferencia del consumidor mexicano por la marca”.

Señaló que el modelo Kia Río, que se fabrica en la planta de Pesquería, Nuevo León, ocupó el primer lugar de ventas de la armadora coreana, al colocar dos mil 659 unidades, seguido por Forte, con mil 418 y Sportage con mil 270 unidades. El cuarto y quinto lugar lo llevan Soul con 949 y Sorento, con 523, respectivamente.

Señaló que el concesionario Kia Gonzalitos de Car One, fue la que vendió más autos en el país.