Traerá Juguetrón "alegría" a NL
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Traerá Juguetrón "alegría" a NL

COMPARTIR

···
menu-trigger

Traerá Juguetrón "alegría" a NL

bulletProyecto. Contempla abrir 15 unidades, nueve en la zona Norte del país, y dos estarían en NL.

Sonia Coronado
06/03/2019
Clientes. Juguetrón es el operador en México de las tiendas Lego Store.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Juguetrón planea enfocar la expansión de jugueterías de la marca propia en la zona Norte del país, donde proyectan abrir por lo menos 15 tiendas; de ésas, dos estarán en Nuevo León, dijo Alfredo Siman, director de Desarrollo de Negocios de la empresa.

“La apuesta de la compañía es en el Norte del país. No lo habíamos hecho por una razón u otra y hace dos años decidimos potencializar nuestra expansión. Lo que queremos es consolidar la marca en todas esas ciudades. Este año vamos a abrir 15 tiendas, nueve son en la región, dos en Nuevo León”, comentó.

Añadió que “ya tenemos tiendas en Nuevo León, Coahuila, Sonora y Chihuahua, queremos es consolidar la marca en todas las ciudades del Norte. Hacemos mucho más énfasis en la mezcla de producto sin importar el día la hora, y servicio”, destacó.

Mencionó que una de las unidades que pronto abrirán será en Punto Valle, Town Center, en el municipio de San Pedro; la otra para Nuevo León está por definirse su ubicación y en total operarán cinco en el estado.

El directivo dijo que en promedio cada tienda genera 15 empleos directos, por lo que se agregarían 225 fuentes de trabajo durante 2019.

Juguetrón es una firma mexicana fundada en 1989. La empresa se dedica al desarrollo, fabricación, distribución y venta de juguetes en México.

Actualmente opera 130 tiendas Juguetrón y cuatro de la franquicia Lego en México.