Irá Treviño por San Pedro como independiente
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Irá Treviño por San Pedro como independiente

COMPARTIR

···
menu-trigger
Monterrey

Irá Treviño por San Pedro como independiente

bulletEl aspirante señaló que van a seguir recolectando firmas entre los ciudadanos de este municipio hasta el 6 de febrero próximo.

Juan Antonio Larajlara@elfinanciero.com.mx
22/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El activista Miguel Treviño de Hoyos dijo estar listo para participar como candidato independiente a la Alcaldía de San Pedro, luego de recabar tres mil 500 firmas (tres mil 200 validadas), rebasando la cifra de que le pidió la Comisión Estatal Electoral.

“Para todo fin práctico, ya cumplimos el requisito para estar en la boleta el próximo 1 de julio”, indicó Treviño, antes de encabezar un recorrido por varias calles de este municipio para festejar este logro.

Treviño hizo un llamado a los demás aspirantes y a partidos de oposición a un frente común por la alternancia en el municipio, gobernado desde hace 30 años por el PAN.

El aspirante señaló que van a seguir recolectando firmas entre los ciudadanos de este municipio hasta el 6 de febrero próximo.

“Tenemos que aprovechar todo el período para juntar firmas y llegar al máximo de cantidad de gente para generar esta ola de cambio y entrar a las campañas en una posición competitiva contra el PAN, que es el candidato a vencer”, refirió.

Resaltó la participación de otros candidatos a la Alcaldía de San Pedro, pero opinó que será importante generar un solo proyecto de cambio en este municipio.

“¿Por qué Miguel Treviño?”, se le preguntó al aspirante sampetrino.
“Porque lo fundamental que hay que hacer en San Pedro es entrar a limpiar y entrar sin ningún compromiso con grupos o partidos, por eso este proyecto es el que mejor garantiza esas condiciones y primeras acciones de cambio”, contestó.

Cuestionado sobre la posible reelección del alcalde Mauricio Fernández Garza, Treviño opinó que el PAN debe escoger a su mejor candidato y él competirá contra el que designe el partido blanquiazul.