Invierte Posco 6 mdp en Centro de Capacitacion
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Invierte Posco 6 mdp en Centro de Capacitacion

COMPARTIR

···

Invierte Posco 6 mdp en Centro de Capacitacion

El nuevo centro dará capacitación para el autoempleo y el emprendimiento a los habitantes del municipio.

Teresa Macías
14/08/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa coreana Posco donó 6 millones de pesos para construir el Centro de Esperanza Posco Amigos en Altamira.

Este centro servirá para dar capacitación para el autoempleo y el emprendimiento a los habitantes de Altamira.

El centro tendrá guarderia para los padres y madres de familia que acudan a capacitarse, elevadores para discapacitados, juegos infantiles, y áreas administrativas.

"Este proyecto de responsabilidad social en cada Centro de Esperanza Posco Amigos se logra a través de la unión de expertos en los centros de operación de la empresa en México, nos dimos a la tarea de aportar algo que fortalezca la esperanza de Tamaulipas, queremos ser ver crecer a la gente capacitarse y alcanzar sus sueños para mejorar la calidad de vida de sus familias, con mejor educación para convertirlos en ciudadanos apoderados capaces de adaptarse al cambio y contribuir a la sociedad", destaco Byung-Hwi Kim, director de Posco México en su participación.

La empresa con instalaciones en Altamira tiene 487 donde más del 90 por ciento son tamaulipecos profesionistas que han apoyado para el éxito de la compañía parte de la comunidad, indicó.

"Sera un centro de capacitación para que las personas vengan a desarrollarse, además enseñarles y que muchos tamaulipecos reciban herramientas para que por sí mismos, despeguen al futuro que quieran forjarse aquí es donde el objetivo es crear líderes de la sociedad que tengan conocimientos preparación para esparcir la semilla en la comunidad empleándose en empresas de renombre, creando empresas y obteniendo valores como integridad y el respeto por los otros", anotó.

Asistieron al evento Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta estatal del DIF Tamaulipas, la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparan, y directivos de la empresa.