Invierte Meor 350 mdp en nueva planta
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Invierte Meor 350 mdp en nueva planta

COMPARTIR

···
menu-trigger

Invierte Meor 350 mdp en nueva planta

bulletEsta instalación producirá piezas automotrices para la armadora coreana.

Juan Antonio Lara
25/02/2020
Actualización 25/02/2020 - 0:17
Una nueva planta de empaque de piezas automotrices inició operación en Pesquería.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con una inversión de 350 millones de pesos y mil nuevos empleos, directivos de Meor, un fondo de inversión inmobiliaria con presencia en México y el extranjero, inauguró ayer la planta Logis All que abastecerá de partes automotrices a Kia en México y otros países.

Esta planta está ubicada en el parque industrial Asia Pacific Park, en el municipio de Pesquería.

Javer Camarena, director general de Meor, informó que la planta recibirá insumos para integrarlos a los proveedores de Kia en México, Estados Unidos y Brasil.

Informó que esta inversión generó 300 empleos directos y 700 indirectos, que fueron los generados en la construcción de esta nave industrial de 34 mil metros cuadrados.

Uck Huh, director de Logis All, empresa coreana proveedor de Kía, dijo que eligieron este parque industrial por la cercanía con la armadora automotriz para ofrecer un mejor servicio.

Meor es un fondo de inversión inmobiliaria, con presencia en México y el extranjero, dedicado a invertir, desarrollar, comprar, vender y rentar cualquier tipo de inmueble.

Tienen un portafolio de 500 mil metros cuadrados rentados a empresas en México y Estados Unidos, entre cuyas ciudades se encuentran Nueva York, Miami y San Diego.

“Nosotros entregamos el proyecto llave en mano para que ellos (Logis All) pudieran empezar a operar”, expresó Camarena.

La empresa recibirá productos terminados de la producción de Kia, los empacan y las envían a otras plantas de Estados Unidos y Brasil.

Entre estos productos se encuentran lámparas, motores, vidrios, puertas y otras partes automotrices.

A su vez, Miguel Ángel Lozano, alcalde de Pesquería, informó que vienen más plantas en este municipio y agregó que harán un convenio con el Aeropuerto Internacional de Monterrey y la Aduana de Nuevo Laredo, Tamaulipas, para certificar desde este municipio todas las mercancías de exportación que se producen aquí.