Invertirá U-calli 1,000 mdd en Cancún
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Invertirá U-calli 1,000 mdd en Cancún

COMPARTIR

···
menu-trigger

Invertirá U-calli 1,000 mdd en Cancún

bulletPlan. La primera torre del proyecto, que está en construcción, se espera que quede terminada a finales del 2019.

Alicia Díaz
15/02/2018
Actualización 15/02/2018 - 8:38
Desarrollo residencial Beachfront
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

U-calli, empresa desarrolladora regiomontana, proyecta invertir en Cancún, Quintana Roo, más de mil millones de dólares en los próximos cinco años en sociedad con las empresas Inmobilia, de Yucatán y Realated, de Estados Unidos, para la construcción del desarrollo residencial Beachfront.

El proyecto inmobiliario se realizará en tres etapas iniciando con la torre SLS Cancun Hotel & Residences, que incluye un hotel boutique de alto lujo de la cadena SLS, así como departamentos “signature” con servicio de hotel y amenidades.

El proyecto fue diseñado por Arquitectonica, firma internacional y Piero LIssoni, uno de los mejores arquitectos de interiores del mundo originario de Milán, Italia.

La torre, que inició su construcción en el último trimestre del año pasado, está completamente vendida y será concluida en el último trimestre del 2019.

“Un desarrollo que agotó todas sus unidades en un breve periodo de preventa y ya ha comenzado a construirse”, señaló la empresa en un documento.

U-Calli, Inmobilia y Related ahora se han puesto la meta de introducir el verdadero lujo y vibe de Miami Beach, Nueva York, Los Angeles y las mejores ciudades del mundo, al presentar un desarrollo que marcará época en resorts y edificios de ultra lujo”.

La siguiente torre SLS Harbour Beach tendrá una ubicación estratégica con vistas panorámicas del Caribe y la ciudad y amenidades como un beach club, exclusivo spa y áreas holísticas de wellness.

Le empresa informó que se crearán 400 empleos directos y alrededor de tres mil 200 indirectos con los suministros de materiales y servicios de la región de Quintana Roo y de México.

“Quintana Roo se ha convertido en el estado más trendy del país y es en este paraíso turístico que se manifiesta tanto en playas inmaculadas a la orilla del mar, como en ciudades donde la diversión se encuentra en cada esquina donde ahora más aparecen las verdaderas experiencias de estilo de vida”, indicó la desarrolladora regiomontana.