Monterrey

Invertirá Javer 503 mdp en tres desarrollos residenciales

La empresa regiomontana continúa su fortalecimiento en el mercado del Norte del país.

La viviendera Javer inaugurará en los próximos meses tres desarrollos residenciales, dos en Querétaro y uno en Apodaca, Nuevo León, con una oferta de 876 unidades y una inversión de 503 millones de pesos.

René Martínez, Director general de la empresa, recordó que desde 2014 inició el proceso de migración para atender mejor al sector medio y residencial, estrategia que siguen consolidando.

La empresa regiomontana continúa con su fortalecimiento en el mercado del Norte del país con el fraccionamiento Residencial Apodaca, que cuenta con 350 casas de tipo medio alto, con un rango de precios de un millón a un millón 160 mil pesos por unidad.

Este desarrollo tiene amenidades como Casa Club, áreas verdes, pista para correr y cancha polivalente y se invirtieron 170 millones de pesos en su construcción.

Asimismo, Javer iniciará en Querétaro la comercialización de los complejos residenciales Paseo San Junípero y Milá Residencial.

El desarrollo más grande, Paseo San Junípero, tiene 440 unidades de tres modelos diferentes con el precio de un millón 700 mil a dos millones 200 mil pesos por elemento.

Las amenidades que ofrece son alberca, Casa Club, canchas multiusos, parque pet, juegos infantiles, palapa y pista para correr. Para este proyecto la constructora destinó 277 millones de pesos.

Por otro lado, el fraccionamiento Milá Residencial oferta 86 viviendas con un valor entre un millón 460 mil pesos a un millón 840 mil cada una.

También cuenta entre sus amenidades con alberca, palapa, áreas verdes y juegos infantiles. En este desarrollo la compañía invirtió 56 millones de pesos.

También lee: