Invertirá FEMSA 26,432 mdp en sus negocios este año
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Invertirá FEMSA 26,432 mdp en sus negocios este año

COMPARTIR

···

Invertirá FEMSA 26,432 mdp en sus negocios este año

Crecimiento. El capital hacia activo fijo para este año será mayor en 4.97 por ciento respecto al registrado en 2017.

Sonia Coronado
03/05/2018
Destino. Con el presupuesto 2018 Oxxo Gas y Oxxo estarían creciendo en número de unidades.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

FEMSA anunció que prevé incrementar en 4.97 por ciento sus inversiones en activo fijo durante este año, para un total de 26 mil 432 millones de pesos, aproximadamente mil 349 millones de dólares, detalló en su informe anual enviado a la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

El conglomerado mencionó que el presupuesto para este año está sujeto a cambios en las condiciones del mercado, los resultados y los recursos financieros de cada una de las subsidiarias.

De acuerdo con el informe, conocido también como 20-F, de los mil 349 millones de dólares, Coca Cola FEMSA inyectará 650 millones de dólares para expansión de capacidad, inversiones de mercado, mejoras en su red de distribución y en información tecnológica, entre otros.

Por su parte, la división Comercial, destinará 526 millones de dólares para la apertura de nuevas tiendas de conveniencia Oxxo, la remodelación de algunas de las ya existentes y la actualización de su sistema ERP, entre otros.

En tanto la división Salud invertirá 55 millones de dólares; mientras que la de Combustibles destinará 35 millones de dólares en el transcurso del año.