Interesa a firmas de EU energías renovables
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Interesa a firmas de EU energías renovables

COMPARTIR

···
menu-trigger
Monterrey

Interesa a firmas de EU energías renovables

bulletEncuentro. Kaco y Mission Solar tuvieron citas de negocio en NL.

Sonia Coronadoscoronado@elfinanciero.com.mx
26/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Compañías de San Antonio, Texas, están explorando oportunidades de hacer negocio con empresas de Nuevo León, en diversos sectores como el de energías renovables, dijo Alejandra Sada, directora de Casa San Antonio en Monterrey.

“La ciudad de San Antonio tiene mucho interés en cinco industrias estratégicas; su foco de atención lo tienen en tecnologías de la información, seguridad cibernética, manufactura avanzada, energía renovable, aeroespacial, entre otras; y quieren hacer un acercamiento con la industria de Nuevo León, para empezar a ver cómo pueden interactuar conjuntamente”, mencionó.

Señaló que unas de estas son la empresa Kaco New Energy y Mission Solar Energy, ambas proveedora de energía limpia.

Kaco, que actualmente abastece al ayuntamiento de San Antonio, está en busca de potenciales socios o clientes, para eventualmente traer su modelo de negocio al estado.

“Recientemente tuvimos la visita de representantes de la compañía Kaco que es una proveedora de energía limpia y que trabaja con la ciudad (de San Antonio). La ciudad tiene el apoyo de esta compañía y es la dueña de su propia compañía de Energía. Ellos estuvieron recientemente (en Monterrey y la Ciudad de México) porque querían establecer contactos con compañías y ver diferentes tipos de proyectos.

“De quienes también recibimos la visita fue de Mission Solar, que genera energía con el Sol (…) les acercamos compañías locales para que tengan reuniones de negocios”, dijo Sada.