Instituto Oxxo logra cobertura nacional en México: FEMSA
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Instituto Oxxo logra cobertura nacional en México: FEMSA

COMPARTIR

···

Instituto Oxxo logra cobertura nacional en México: FEMSA

Busca que sus colaboradores se desarrollen integralmente.

Sonia Coronado
03/09/2019
De a cuerdo con FEMSA, Oxxo cuenta con más de 129 mil colaboradores, la mayoría de ellos en México.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Porque el mayor activo de una empresa son sus colaboradores. Oxxo impulsa a través del Instituto Oxxo, el crecimiento educativo de estos ofreciéndoles continuar con sus estudios a nivel preparatoria o licenciatura.

De acuerdo con el área de Comunicación Corporativa de FEMSA, dicho Instituto alcanzó durante este año, una cobertura nacional impactando al día de hoy a 461 personas en 17 ciudades de México.

“El Instituto Oxxo comenzó en Monterrey, Nuevo León y fue ampliando su cobertura a diferentes ciudades del país al tener dos licenciaturas con reconocimiento oficial. Hoy en día cuenta con 461 graduados en 17 ciudades de México”.

“En 2019 el Instituto alcanzó cobertura en todo el país; nos enorgullece anunciar la primera convocatoria nacional de ingreso, compuesta por más de 200 alumnos de todas las unidades de negocio de FEMSA Comercio, la cual comenzará su curso en el mes de septiembre de 2019”.

“Además de la oferta a nivel licenciatura, contamos con alianzas y convenios con entidades educativas para que nuestros colaboradores continúen su desarrollo académico, tales como oportunidades para cursar la preparatoria en línea, así programas de liderazgo y becas para colaboradores, entre otros”.

De acuerdo con información pública de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Instituto Oxxo tiene el aval de dicha dependencia, para ofrecer las licenciaturas en Administración de Empresas Comerciales y la de Gestión de Negocios Comerciales.

Actualmente, FEMSA, a través de FEMSA Comercio (Femco) Oxxo opera 18 mil 608 en México, Colombia, Chile y Perú. Aproximadamente, el 90 por ciento se encuentran en México.

Femco abre en promedio un Oxxo cada seis horas.