Inicia Javer nuevo desarrollo; invierte más de 100 mdp
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inicia Javer nuevo desarrollo; invierte más de 100 mdp

COMPARTIR

···
menu-trigger

Inicia Javer nuevo desarrollo; invierte más de 100 mdp

bulletEl proyecto constará de 267 casas y estará en los límites de Escobedo y Apodaca.

Arturo Bárcenas
27/02/2018
 NIVEL. Las viviendas serán del segmento residencial
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Servicios Corporativos Javer anunció la apertura del nuevo proyecto inmobiliario Lombardía Residencial, ubicado en el municipio de Apodaca y en el que invertirá más de 100 millones de pesos.

La empresa agregó que con éste, sumará un total de 17 desarrollos en Nuevo León, que es su principal mercado ya que históricamente es el estado donde más créditos Infonavit se distribuyen a nivel nacional, soportado por la inversión que llega al estado y genera altos niveles de empleo formal, que a su vez promueve la inversión en la industria de la construcción.

A lo largo de los años Casas Javer ha mantenido su liderazgo en el estado de Nuevo León de acuerdo con la participación de mercado del sistema Infonavit.

Actualmente Javer vende alrededor de siete mil unidades anualmente en los municipios de Monterrey, Apodaca, Escobedo, García, Santa Catarina, Zuazua, Salinas Victoria, El Carmen, Pesquería y Juárez.

René Martínez, director General de la compañía, señaló que “Lombardía Residencial es nuestra primera apertura del año en el estado de Nuevo León y a nivel nacional. Este fraccionamiento aumentará la oferta de vivienda en la zona norte del área metropolitana, innovando con vivienda residencial y amenidades que brindarán un mejor estilo de vida a sus residentes”.

Agregó que Lombardía Residencial buscará apostar por el estilo de vida de las personas, creando espacios que favorezcan la convivencia, el bienestar, la vanguardia arquitectónica y el lujo, por lo que éste complejo contará con dos tipos de viviendas: Aura Plus y Aura Elite que sumarán un total de 267 casas.

La empresa dijo que tendrá dos nuevas aperturas, una en Apodaca, y otra en Juárez.