Inicia en Monterrey la 9° edición de Alestra Now
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inicia en Monterrey la 9° edición de Alestra Now

COMPARTIR

···
menu-trigger

Inicia en Monterrey la 9° edición de Alestra Now

bulletPresentarán en la ciudad las últimas tendencias sobre transformación digital.

Sonia Coronado
15/03/2018
Actualización 15/03/2018 - 8:13
ANUAL. Ésta es la novena ocasión en que se realiza en la ciudad el  evento.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Porque la tecnología ha tomado un papel relevante en los diversos procesos de una empresa u organización, Axtel llevará a cabo hoy, en Monterrey, el Alestra Now Inspira 2018, donde mostrarán las últimas tendencias sobre transformación digital, dijo Martha Lozano, directora de Mercadotecnia de la empresa.

“La adopción tecnológica es una ola que tiene algunos años atrás y que ha estado creciendo a doble dígito todos los años, esto va a ser exponencial, seguirá creciendo porque cada vez hay mejores forma de alentar la productividad en las compañías a través del uso de las tecnologías, Alestra Now es un ejemplo de eso”, mencionó.

Señaló que en el transcurso de los nueve años en los que se ha realizado el evento, han detectado que ya no solo el departamento de sistemas de una empresa es el único que sabe de la importancia de adoptar soluciones tecnológicas, sino también las distintas áreas como recursos humanos, mercadotecnia o abastecimientos, entre otros.

“Hoy en día hay mayor conocimiento de la importancia de tecnología, no solo para la persona que toma las decisiones tecnológicas de las empresas y organizaciones, sino de otros departamentos de las empresas que requieren tecnología como para mercadotecnia, abastecimientos, recursos humanos, entre otros. Hoy día todas las diversas áreas de las empresas y organizaciones tienen contacto con tecnología, toman decisiones sobre incluir en sus procesos soluciones tecnológicas que aquí las pueden ver”.

Mencionó que en dicho encuentro participan 13 de los socios tecnológicos de la compañía como AudioCodes, Avaya, Amazon Web Services, BroadSoft, Cisco, Fortinet y Hewlett Packard, entre otros.

“Lo que nos inspira a continuar año con año es la divulgación tecnológica. La marca Alestra, que atiende el sector empresarial y de gobierno de Axtel, ofrece un portafolio de soluciones vanguardistas, de primer mundo, a la altura de lo que se está ofreciendo en mercados europeos y americanos y que en México se desconoce que se puede adquirir en casa, que lo puede proveer Axtel, facturando en pesos mexicanos”, dijo.

De manera simultánea Alestra Now estará llevando a cabo el festival Inspira con el que busca impulsar la innovación corporativa bajo tres ejes temáticos como creatividad y cultura de innovación en las empresas, tecnologías emergentes y emprendimiento empresarial.