Index NL dará guía fiscal y laboral
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Index NL dará guía fiscal y laboral

COMPARTIR

···
menu-trigger

Index NL dará guía fiscal y laboral

bulletLos comités de trabajo buscarán soluciones a problemas fiscales de industria y plantearán problemáticas específicas de socios.

Édgar Rivera
06/03/2019
Plan. Adriana Vignau, directora de Index NL, testificó sus comités de trabajo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En lo que resta de 2019, Index Nuevo León buscará mantener una relación cercana con las autoridades fiscales, laborales y de economía del país para atender y dar soluciones a las problemáticas que enfrentan en este sentido la empresas que conforman esta industria, dijo Adriana Vignau Ling, directora del organismo.

“En Index Nuevo León, hemos creado algunos comités que se encargarán mantener una relación cercana con las autoridades fiscales a efecto de buscar soluciones a problemas fiscales de industria y plantear problemáticas específicas de nuestros socios, se pretende también proponer cambios legislativos o reglamentarios en beneficio de la industria y nuestra membresía”, dijo Vignau Ling.

Además, dijo, a través de algunos de los colaboradores del organismo se pretende integrar activamente a los asociados en la resolución de problemáticas y propuesta de mejoras a temas aduaneros, basado en la experiencia propia y en la exposición de las mejores prácticas de comercio exterior, enfocado en robustecer las operaciones de todos los asociados de Index NL.

“En Nuevo León existen más de 650 empresas manufactureras de exportación con lo que estamos al frente de esta dinámica en el país, las situaciones que enfrentan nuestro sector nos hacen estar al pendiente en estos asuntos y en aspectos laboral, de hecho, recientemente capacitamos a nuestros directores y socios en temas como la Prevención de los Conflictos Obrero Patronales ante el Nuevo Entorno Laboral”, explicó Vignau Ling.

Agregó que, “es conocido por todos nosotros y por la comunidad industrial, económica y gubernamental de Nuevo León y de México, el extraordinario dinamismo de nuestra Asociación”.