menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Oxxo lanza su propio celular: cuesta 599 pesos y tiene acceso a Facebook y WhatsApp

COMPARTIR

···
menu-trigger

Oxxo lanza su propio celular: cuesta 599 pesos y tiene acceso a Facebook y WhatsApp

bulletLa cadena de tiendas de conveniencia pondrá a la venta un nuevo celular que estará disponible en los más de 19 mil establecimientos del país.

Redacción
27/08/2020
Actualización 27/08/2020 - 19:49
Este es el celular que Oxxo pondrá a la venta
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La cadena de tiendas Oxxo lanzó este jueves a nivel nacional un nuevo celular inteligente con sistema operativo KaiOS, el cual cuenta con todas las funcionalidades básicas de un smartphone a un precio de venta de 599 pesos.

De acuerdo con la empresa FEMSA, el celular cuenta con Facebook, WhatsApp, YouTube, Google Maps y muchas más aplicaciones disponibles en la tienda digital KaiStore.

Además, tiene la capacidad para realizar indicaciones de dirección con la voz, escribir mensajes sin usar las teclas a través de la aplicación de Google Assistant incorporada, señaló la empresa regiomontana.

El equipo cuenta con una cámara trasera, pantalla a color de 2.4" y larga duración de batería, dependiendo del uso del equipo. El teléfono tiene conexión de red 3G, WiFi y Bluetooth.

“Con el lanzamiento de este celular, Oxxo busca seguir mejorando la propuesta de valor, ofreciendo productos y servicios de calidad para atender las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, el equipo permitirá que los clientes estén siempre conectados con un novedoso dispositivo, que cuenta con características inteligentes, a un precio accesible”, expuso Denisse Camacho, gerente de Mercancías Generales en Oxxo.

KaiOS cuenta con más de 140 millones de usuarios a nivel mundial y llega a México, de la mano con Oxxo, buscando que el internet sea accesible mediante tecnología simple y económica, destacó FEMSA en un comunicado.

El lanzamiento de este celular se realizó a nivel nacional y estará disponible en las más de 19 mil tiendas Oxxo de todo el país a partir de septiembre de este año.