Inaugurará Bendix Centro de Ingeniería
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inaugurará Bendix Centro de Ingeniería

COMPARTIR

···
menu-trigger

Inaugurará Bendix Centro de Ingeniería

bulletEl proyecto tendrá un área de 724 metros cuadrados y con éste la empresa expandirá aún más su presencia norteamericana.

Redacción
06/03/2018
Bendix
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Durante este año, Bendix inaugurará un nuevo Centro de Investigación y Desarrollo de Ingeniería en Monterrey, que estará ubicado dentro del Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT).

El proyecto tendrá un área de 724 metros cuadrados y con éste la empresa expandirá aún más su presencia norteamericana, pues ya opera plantas en Estados Unidos, México y Canadá.

Bendix es el líder norteamericano en desarrollo y fabricación de tecnologías activas de seguridad, manejo de aire y sistemas de freno para vehículos comerciales.

“Nuestro legado y futuro están cimentados en la innovación y experiencia de nuestros adelantos en ingeniería”, dijo Richard Beyer, vicepresidente de ingeniería e I+D en Bendix.

“No obstante el país donde se encuentren, los miembros de nuestro talentoso equipo de ingeniería trabajarán juntos para mantener una relación sólida y activa que busca ampliar nuestra experiencia actual e impacto estratégico a largo plazo”, agregó.

La construcción de las oficinas y los laboratorios de prueba en Monterrey están en marcha y se espera que los empleados comiencen a trabajar in situ en marzo de 2019.

“Desde la globalización hasta el lanzamiento acelerado de tecnologías complejas y más, la industria de vehículos comerciales está cambiando como nunca antes. Más de una tercera parte de los tráileres y camiones comerciales se fabrican actualmente en México, y ese porcentaje se está elevando”, dijo Beyer.

“La expansión de nuestra presencia en el área de ingeniería nos permitirá ampliar también nuestra presencia norteamericana para acercarnos más a nuestros clientes y mejorar aún más nuestro nivel de soporte en general”, añadió.