Inauguran en marzo el Showcenter Complex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inauguran en marzo el Showcenter Complex

COMPARTIR

···

Inauguran en marzo el Showcenter Complex

Se estima que el recinto albergue al año alrededor de 140 eventos, de artistas y personalidades nacionales e internacionales.

Redacción
10/01/2019
Cuenta con alianzas estratégicas con Coca Cola, BBVA Bancomer, Grupo Modelo, Grupo Real Turismo y Samsung.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con una inversión de 700 millones de pesos, Grupo Inmobiliario Monterrey construyó el recinto Showcenter Complex, un inmueble que revolucionará la industria del entretenimiento de Norte del país y que será inaugurado el 14 de marzo.

El desarrollo integra en sus instalaciones un centro de espectáculos con diversas configuraciones para diferentes modalidades de shows, con espacios para eventos sociales y corporativos, en un entorno rodeado de 25 metros cuadrados de comercios, gastronomía y hotelería.

Se estima que el recinto albergue al año alrededor de 140 eventos, de artistas y personalidades nacionales e internacionales.

El complejo cuenta con gradas retráctiles para recibir hasta cuatro mil 500 personas en un concierto masivo, o un total de dos mil 500 personas sentadas en su totalidad.

El lugar acoge también a Airó Events, que es un recinto formado por tres salones para eventos sociales y corporativos, que busca ofrecer a sus clientes una verdadera experiencia gastronómica, por ello han desarrollado una fuerte alianza con Grupo Pangea.

Showcenter Complex, a través de su operadora Delking Entertainment, inicia con un paso histórico su apertura. Una asociación con Broadway Across America, para traer directamente desde Nueva York los espectáculos más impactantes. Y una asociación con la firma C3 Presents, que produce los exitosos festivales Austin City Limits y Lollapalooza de Chicago,

El recinto cuenta con alianzas estratégicas con Coca Cola, BBVA Bancomer, Grupo Modelo, Grupo Real Turismo y Samsung.