Inaugura GNF centro de atención a clientes
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Inaugura GNF centro de atención a clientes

bulletLa compañía busca escuchar la voz del cliente, sus aportaciones, expectativas y necesidades con su programa Customer Experience.

Édgar Rivera
15/02/2018
Este Centro de Atención “Simón Bolívar”, refuerza la estrategia de servicio de GNF en Monterrey.
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Con la puesta en operación del Centro de Atención ubicado en la Plaza Simón Bolívar en Avenida Ruiz Cortines #101-9, en la Colonia Central en Monterrey, Gas Natural Fenosa (GNF) informó ayer que ya suma un total de 11 Centros de Atención en la ciudad con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, siempre con el compromiso de ofrecerles un servicio de calidad.

Este Centro de Atención “Simón Bolívar”, refuerza la estrategia de servicio de GNF en Monterrey, en donde cuenta con más de 860 mil usuarios que son el centro de su actividad y con los que busca de forma permanente tener cercanía y poner a su disposición los mejores medios para brindarles calidez y excelencia en el servicio.

Cabe resaltar que este Centro de Atención “Simón Bolívar”, sustituye al Centro de Atención de Ruiz Cortines que a partir de hoy cierra sus puertas y cambia a esta nueva oficina que operará en un horario de las 8:30 a las 17:00 horas, de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

GNF busca conocer la experiencia y la valoración que los usuarios hacen del servicio que se les brinda, dijo Narcis de Carreras, Country Manager de GNF México.

Para esto, dijo, se ha desarrollado el programa Customer Experience, con el objetivo de escuchar la voz del cliente, sus aportaciones, expectativas y necesidades, que marcan a toda la organización la forma de hacer y de trabajar.

“En la búsqueda constante para consolidar la atención a los clientes, GNF tiene claro que para satisfacer sus necesidades y expectativas, es necesario desarrollar herramientas, canales y acciones orientadas a generar una relación estrecha con sus clientes; es por ello que nos hemos dado a la tarea de generar un nuevo modelo de centros de atención, como el que hoy se inaugura”, mencionó Carreras.

Por su parte, César Cadena, Presidente del Clúster Energético de Nuevo León, reconoció el compromiso de GNF de invertir en la mejora del servicio que brinda a sus usuarios de la ciudad.