Impulsarían a estudiantes destacados
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Impulsarían a estudiantes destacados

COMPARTIR

···
menu-trigger

Impulsarían a estudiantes destacados

bulletAliados. Chinatow buscará alianzas para apoyar a asociaciones.

César Sánchez
15/02/2019
Actualización 08/10/2019 - 18:12
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ikonic Capital Group que administrará los desarrollos Chinatown en México, busca apoyar el talento mexicano vía asociaciones o grupos que impulsen a estudiantes destacados del Tecnológico de Monterrey.

Rafael Jiménez, presidente y director de la empresa regiomontana refirió que buscarán alianzas para apoyar a asociaciones que ofrecen apoyos como becas a jóvenes brillantes que por falta de recursos no pueden seguir estudiando una carrera universitaria.

“Buscamos regresar a los demás un poco de lo que hemos recibido”, expresó Jiménez. “Ya estamos viendo la manera de integrarnos con una asociación que tiene muchas áreas de oportunidad

El directivo sostuvo una reunión con miembros fundadores de la fraternidad Ricardo Guajardo Suárez, una Asociación de Beneficencia Privada integrada por ex-becarios del Tecnológico de Monterrey que vivieron en el edificio de residencias Ricardo R. Guajardo Suárez entre 1961 y 1969, y por Fraternos Egresados de dicha Fraternidad a partir de 1994.

“Podemos impulsar algún proyecto como construir una casa para impulsar el talento mexicano con este tipo de asociaciones”, indicó.

Refirió que buscarán acercarse a otras universidades como la UANL y la Udem para ver de que manera pueden apoyarlos en algunos proyectos.

La Fraternidad Ricardo Guajardo brinda apoyo a destacados estudiantes del Tec de Monterrey.