Impulsará Topaz desarrollos verticales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Impulsará Topaz desarrollos verticales

COMPARTIR

···

Impulsará Topaz desarrollos verticales

La intención es desarrollar el centro de Monterrey como una ciudad inteligente y con movilidad.

Sonia Coronado
04/01/2019
Estratega. Dionisio Garza Sada, director general de Grupo Topaz.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Topaz busca participar en la regeneración del Distrito Purísima Alameda, a través de su división Bienes Raíces con la construcción de desarrollos de usos múltiples, dijo Dionisio Garza Sada, director general.

Señaló que la intención es desarrollar el centro de Monterrey como una ciudad inteligente y con movilidad.

“Lo que estamos buscando es desarrollar el centro de Monterrey como si fuera una ciudad inteligente de usos mixtos, ese es el objetivo.

Ya hemos venido desarrollando unos proyectos con socios nacionales e internacionales que a principios de 2019 estaremos anunciando.

Es la primera vez que comenzaremos con desarrollos de este tipo de proyectos”, mencionó, sin querer revelar detalles del plan.

Comentó que la división de Topaz se enfocará en desarrollar proyectos residenciales, comerciales y de oficinas, descartando el industrial.

Por otra parte el directivo agregó que otro de los negocios que impulsarán es el de educación, principalmente el de guarderías Advenio con la que pretenden duplicar su tamaño.

“Estamos impulsando todos nuestros negocios, el de hidrocarburos, bienes raíces y en la parte educativa queremos dar un servicio de mayor calidad. (Con Advenio) estamos en 50 ciudades con 72 campus, la idea es seguir creciendo y esperamos duplicar su tamaño en los siguientes cinco años”.

En Jaguar Exploración y Producción prevé comenzar con la exploración de los pozos ganados en las rondas 2.2 y 2.3; una vez que la Comisión Nacional de Hidrocarburos le libere los permisos para hacerlo.