Impulsan turismo de esparcimiento
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Impulsan turismo de esparcimiento

COMPARTIR

···

Impulsan turismo de esparcimiento

La atracción de eventos ha visto crecer este segmento de negocio.

Sonia Coronado
03/06/2019
Dato. Las montañas de Nuevo León, es uno de los principales atractivos.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El crecimiento ordenado tanto en la infraestructura, conectividad como oferta, ha permitido que el turismo en Nuevo León, principalmente el de esparcimiento, haya crecido en los últimos años más que el de negocios, dijo Miguel Ángel Treviño Cantú, titular de Corporación para el Desarrollo Turístico.

La atracción de eventos en fechas estratégicas como los fines de semanas largo, han sido factores que han impulsado el sector, pues en años recientes la ocupación hotelera bajaba de manera drástica.

“Se está trabajando en un crecimiento equilibrado; poco a poco hay más frecuencias de vuelos, están creciendo los centros de convenciones,hay más áreas de oportunidad para el inversionista.

Añadió “lo que sí estamos viendo son variables importantes que se están reflejando, es que antes el hombre de negocios venía de lunes a viernes, pero de jueves a domingo se viene otro segmento de turismo; se segmento está creciendo más porque hay betas de desarrollo turístico como el médico, urban, mercado millennials que también goza de la adrenalina”.