Impulsa SAP Concur aplicación para ahorrar en viáticos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Impulsa SAP Concur aplicación para ahorrar en viáticos

COMPARTIR

···

Impulsa SAP Concur aplicación para ahorrar en viáticos

Aseguran que podría reducir los gastos hasta en un 50 por ciento.

Juan Antonio Lara
10/09/2019
Ángel Morfín, director general de SAP Concur.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ante una desaceleración económica, las empresas tienen que controlar sus gastos de viajes y representación, lo cual se puede lograr a través de una gestión inteligente de gastos.

Tanto para el empleado como para la empresa, el llevar a cabo un control de estos gastos vía electrónica trae consigo ahorro en el tiempo de comprobación y en los gastos que realiza una compañía.

Ángel Morfín, director general de SAP Concur, explica el programa que ofrecen a compañías, entre las cuales sobresale Femsa y Grupo Lala, pero que también puede ser utilizado por pequeñas y medianas empresas.

Desde el punto de vista del empleado, Morfín dijo que es un proceso muy engorroso porque se tiene que buscar primero avión y hotel previo al viaje, y después durante el viaje se tiene que recopilar recibos para comprobar el gasto.

Morfín comentó que a través del programa de SAP Concur, a través de un dispositivo móvil se programa el viaje y aparecen todos los hoteles disponibles permitidos por la empresa, así como los vuelos.

Indicó que también le va a llegar una notificación del hotel y vuelo que seleccionó el empleado.