Impulsa Pemex servicios de salud
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Impulsa Pemex servicios de salud

COMPARTIR

···
menu-trigger

Impulsa Pemex servicios de salud

bulletEn promedio dio 203.3 consultas diarias, atendió 32.5 urgencias y realizó 1.7 cirugías.

Redacción
26/12/2018
Servicio. El nosocomio atiende a la ciudadanía y derechohabientes.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Durante el 2018, el Hospital General Cadereyta, de Petróleos Mexicanos atendió 74 mil 211 consultas, 11 mil 871 urgencias y 626 cirugías y participó en campañas nacionales de salud, educación al paciente y su familia, y en labores de capacitación al personal, reportó la empresa productiva del estado.

Mediante un documento, donde resumió los trabajos realizados en la unidad de Salud, Pemex señaló que durante el año que termina en promedio dio 203.3 consultas diarias, atendió 32.5 urgencias y realizó 1.7 cirugías.

Es decir, en conjunto fueron 85 mil 708 servicios médicos que beneficiaron tanto a derechohabientes petroleros, como a ciudadanos que Cadereyta que requirieron atenciones urgentes.

“En el Hospital General Cadereyta se implementa el Programa Hospital Seguro y el Modelo de Seguridad del paciente del Consejo de Salubridad General, logrando la certificación hospitalaria con una vigencia a noviembre del 2023; lo cual permite dar una atención con mayor calidad y seguridad a nuestros pacientes, así como contar con instalaciones más seguras”.