Rio el motor de ventas de KIA
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rio el motor de ventas de KIA

COMPARTIR

···

Rio el motor de ventas de KIA

La armadora coreana se encuentra cerca de las 80 mil unidades comercializadas en lo que va del año y se acercan a su meta anual.

Édgar Rivera
06/11/2019
Actualización 07/11/2019 - 7:18
KIA es la única marca dentro del top 5 que sostiene su crecimiento, con un acumulado del 1.6 por ciento.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

KIA Motors México informó que las ventas totales de KIA en lo que va de enero a octubre de este año sus ventas tuvieron una mejora del 1.6 por ciento respecto a los mismos 10 meses del año anterior, “en gran parte al orgullosamente producido en Pesquería, Nuevo León, KIA Rio, que consiguió tres mil 024 unidades vendidas en el mes”.

Indicó que detrás de Rio se ubica Forte, con mil 805 autos vendidos, seguido de Sportage con 1,271; el Soul con 801 y Sorento, con 715 vehículos, siendo la líder de su segmento.

Con lo anterior, de esta forma, terminó octubre y KIA Motors México mantuvo el ritmo para cubrir su meta anual de ventas, logrando un objetivo más en su joven historia en el país.

La armadora coreana señaló que colocó ocho mil 211 unidades en el mes, logrando el cuarto lugar de ventas a nivel nacional, con una participación de mercado del 7.7 por ciento, lo que comprueba la gran confianza del consumidor mexicano por los productos de la armadora coreana.

“Los distribuidores de KIA Motors México se han consolidado como una pieza clave del crecimiento, y únicamente en octubre, KIA Gonzalitos colocó 278 unidades, seguido muy de cerca por KIA Linda Vista, con 275, ambas del grupo Car One, ubicadas en Nuevo León, y en tercer lugar está KIA Satélite, con 203”, informó la armadora.

Así, agregó, la confianza, desempeño y calidad de los autos de KIA Motors México se une a los siete años de garantía y al impecable servicio de sus distribuidores, para continuar el crecimiento de la armadora en el país, consolidándola en lo mejores cinco lugares de ventas en el competitivo mercado mexicano.