Impulsa la inseguridad las ventas del nuevo Cascadia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Impulsa la inseguridad las ventas del nuevo Cascadia

COMPARTIR

···

Impulsa la inseguridad las ventas del nuevo Cascadia

El camión de la fabricante alemana Daimler ofrece a los transportistas una unidad más completa.

Redacción Amy Vela
13/06/2019
El Nuevo Cascadia tiene un motor Detroit de hasta 600 caballos de fuerza para cargas extrapesadas.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ante la ola de inseguridad registrada en el año, Difrenosa se pone las pilas y ofrece a los transportistas el camión más innovador de la fabricante Daimler.

“La capacidad del Nuevo Cascadia para frenar de manera autónoma y de ser inmovilizado a distancia en caso de una amenaza de robo, son algunas de las grandes ventajas de este nuevo tractocamión que está a la venta en Monterrey”, dijo Jaime Tamez, director general de la agencia de camiones Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa), ubicada en Apodaca.

Agregó que, “estamos colocando en empresas transportistas de Nuevo León este nuevo camión de la fabricante alemana Daimler, que se ensambla en su planta de Derramadero, Coahuila”.

“La unidad al detectar peatones u obstáculos, se detiene por completo automáticamente, si el conductor se está cambiando de carril por descuido, el tractocamión puede alertarlo y mantiene la distancia mínima que debe de tener el vehículo con otro en la ruta”, explicó.

En el país, dijo, cada año hay 3 mil accidentes con vehículos de carga, el 90 por ciento de los casos el factor humano es la causa de los accidentes, por ello la importancia de la asistencia en el frenado de emergencia automático.

Tamez pidió la oportunidad a los transportistas del país de probar esta unidad.

“Las unidades son configurables el transportista puede llevar un paquete completo de aerodinámica o más ligero, lo que se traduce en mejoras en el rendimiento de combustible”.