Impacta violencia en valor de marca “NL”
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Impacta violencia en valor de marca “NL”

COMPARTIR

···
menu-trigger

Impacta violencia en valor de marca “NL”

bulletAlertan. La falta de obra pública también afecta a el estado.

Félix Córdova
25/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los homicidios que van al alza, el robo de vehículos, y la violencia en general por la que atraviesa la entidad, puede impactar negativamente en el valor de la marca “Nuevo León”, consideró el presidente del Colegio de Valuadores en el estado, Franco Neri.

Tras tomar protesta como presidente del Colegio de Valuadores de Nuevo León, Neri explicó que actualmente se desconoce el valor de la marca, por lo que resulta complicado dar un estimado del mismo.

Es por eso, indicó Neri, que el Colegio se pondrá a disposición del gobierno estatal para realizar un estudio que permita darle un valor real a la marca Nuevo León”.

Además de la inseguridad, aseguró el presidente del Colegio, otro factor que impacta negativamente en el valor de la marca, es la falta de infraestructura y obra pública.

“Sí, claro que afecta. Son factores que inciden de manera negativa”, dijo.

“Sin embargo, ante esas situaciones, que en realidad vivimos en todo el país, hay cosas buenas, también hay cosas positivas aquí en la región”.

Neri explicó que, de manera constante, las entidades de México se mantienen en competencia por el turismo, por lo que darle un valor a la marca “Nuevo León” beneficiará al estado en este sector, principalmente.

“El beneficio más grande será en torno al turismo, ese será el resultado. El hecho que se le dé un valor a un intangible, en este caso a la marca ‘Nuevo León’, eso provoca beneficios porque puede incrementar un poquito el turismo del estado, y darles un tratamiento contable respecto a los pasivos propiamente del gobierno del Estado”, comentó.