IHOP abrirá 10 nuevos restaurantes
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

IHOP abrirá 10 nuevos restaurantes

COMPARTIR

···
menu-trigger

IHOP abrirá 10 nuevos restaurantes

bulletCada local tiene una inversión de entre 18 y 20 mdp, por lo cual el monto total podría ascender a 200 mdp.

Juan Antonio Lara
28/02/2018
Campaña.  IHOP lanza campaña contra el cánder infantil.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La cadena de restaurantes IHOP abrirá este año 10 nuevos locales a nivel nacional, de los cuales al menos uno estará en Monterrey.

David Martínez, director de Operaciones de Dineequity, empresa que maneja esta cadena; y Omar Catón, director de la maca IHOP, informaron que cada local tiene una inversión de entre 18 y 20 millones de pesos, por lo cual el monto total podría ascender a 200 millones de pesos.

“Nos ha ido increíble en México. En el 2017 tuvimos un año récord porque abrimos 10 unidades en todo el país y tenemos planes para abrir otras 10 unidades en el 2018”, indicó Martínez.

“Estamos evaluando más puntos, porque el objetivo es seguir creciendo”, expresó.

Martínez opinó que fuera de los Estados Unidos, México representa el mercado más importante para la cadena a nivel global.

“El país tiene una solidez económica y un número de mercados que no encontramos en todos los países. Operamos en varios países latinoamericanos, en Canadá y en el Medio Oriente y Asia”.

Agregó que Monterrey es un mercado muy sólido y esto tiene que ver con el franquiciatario, que está muy comprometido con la marca.

“Fuera de la Ciudad de México, Monterrey es nuestro segundo mercado más importante en el país”.

Esta cadena celebró su quinta edición del National Pancake Day para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil.

Desde las siete de la mañana hasta las 10 de la noche, los consumidores que solicitaron una orden de dos de los populares Buttermilk Pancakes, denominado platillo con causa, con un valor de 29 pesos, apoyarán a la Alianza Anticáncer Infantil.

A nivel nacional esta cadena cuenta con 39 restaurantes y lo que recaude por este platillo será donado a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer.

El National Pancake Day comenzó como una tradición en los Estados Unidos hace 13 años y ha recaudado más de 30 millones para la salud de los niños.

En el 2017 se vendieron seis mil 898 órdenes de estos pancakes y se recaudaron 200 mil pesos que fueron donados en su totalidad.

“Este año y con la ayuda de toda la sociedad, IHOP busca alcanzar la meta de 8 mil órdenes de pancakes y contribuir en mayor medida con las asociaciones en pro de la lucha contra el cáncer infantil”, informaron.