Ignia va por 150 mdp con emisión de CKD
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ignia va por 150 mdp con emisión de CKD

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ignia va por 150 mdp con emisión de CKD

bulletEl precio al cual será ofertado ese instrumento será de seis mil 250 pesos, de acuerdo con el comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Redacción
11/12/2018
La administradora junto con otros fondos inyectó una inversión a la plataforma digital para pagos UnDosTres.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La administradora Ignia, una empresa administradora de fondos de inversión especializados en promover proyectos emprendedores, busca recabar 150 millones de pesos a través de una cuarta oferta subsecuente de un Certificado de Capital para el Desarrollo, o CKD que emitió en 2015.

El precio al cual será ofertado ese instrumento será de seis mil 250 pesos, de acuerdo con el comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La venta de este título, que está programada para el 15 de enero de 2019, es parte de un programa con el cual Administradora Ignia puede recabar mil 500 millones de pesos con la venta de CKDs a través del mecanismo de llamadas de capital.

Una llamada de capital consiste en la oferta adicional del CKD que fue originalmente ofertado, y que por lo regular, es adquirido por los mismos inversionistas que adquirieron el título inicial.

Hasta ahora Administradora Ignia ha usado 59.6 por ciento del total de los recursos que las autoridades financieras del país le autorizaron, esto ha sido mediante una emisión inicial por 300 millones de pesos, una primera (299.6 millones de pesos), una segunda (145 millones de pesos) y una tercera (150 millones de pesos) llamada de capital.

Hace una semana, Ignia junto con otros fondos inyectó una inversión a la plataforma digital para pagos UnDosTres.

Y en este año, la administradora llevó a cabo una serie de inversiones que van desde plataformas de hospedaje para mascotas hasta una plataforma denominada Bind.