Ignia invierte en startup financiera
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ignia invierte en startup financiera

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ignia invierte en startup financiera

bulletLa inversión formó parte de la ronda de levantamiento de capital que permitirá a AirTM el desarrollo de sus dos criptomonedas: Air y AirUSD.

Esther Herrera
23/02/2018
AirTM
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La administradora de fondos de inversión especializada en proyectos emprendedores, Ignia llevó a cabo una segunda inversión en AirTM, una empresa mexicana que permite a sus usuarios mantener una cuenta en dólares en la nube.

La inversión formó parte de la ronda de levantamiento de capital por más de dos millones de dólares que permitirá a AirTM, entre otras cosas, el desarrollo de sus dos criptomonedas: Air y AirUSD, dijo Ignia en un comunicado.

La primera vez que Ignia invirtió en AirTM fue en febrero del año pasado. Luego de un año de esa primera apuesta, la startup duplicó su tamaño y en la actualidad gestiona cuatro mil millones de dólares mensuales en volumen de transacciones en más de 100 países.

“AirTM ha tenido un crecimiento extraordinario desde nuestra primera inversión por lo que en Ignia estamos emocionados en continuar invirtiendo en su equipo”, dijo administrador de fondos en el comunicado. “Hoy miles de personas se están beneficiando de la plataforma de AirTM y creemos que en el futuro se beneficiarán millones”, añadió.

El pasado martes, la administradora de fondos de inversión, llevó a cabo una inyección de capital en DogHero, una plataforma brasileña de hospedaje de mascotas que busca expandir sus mercados hacia otros países, incluido México.

El fondo de inversión no reveló el monto de la operación. La transacción se dio en el contexto de una ronda de financiamiento en la que también participaron los fondos Kaszek Ventures, Monashees y Global Founders Capital, dijo Ignia.

La plataforma, con sede en Sao Paulo, en Brasil, permite a dueños de perros buscar anfitriones de mascotas por ubicación, precio y permite realizar una reservación en línea.

DogHero está revolucionando el mercado de hospedaje de mascotas al proporcionar a los dueños acceso a una comunidad grande de anfitriones validados por los usuarios.

Al mismo tiempo, la plataforma permite a los amantes de perros ganar un dinero extra mientras hacen algo que aman .