Ignia invierte en plataforma de hospedaje para mascotas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ignia invierte en plataforma de hospedaje para mascotas

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ignia invierte en plataforma de hospedaje para mascotas

bulletLa transacción se dio en el contexto de una ronda de financiamiento en la que también participaron los fondos Kaszek Ventures, Monashees y Global Founders Capital.

Esther Herrera
21/02/2018
DogHero
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La administradora de fondos de inversión especializada en proyectos emprendedores, Ignia, llevó a cabo una inversión en DogHero, una plataforma brasileña de hospedaje de mascotas que busca expandir sus mercados hacia otros países, incluido México.

El fondo de inversión no reveló el monto de la operación. La transacción se dio en el contexto de una ronda de financiamiento en la que también participaron los fondos Kaszek Ventures, Monashees y Global Founders Capital, dijo Ignia en un comunicado.

“Con 110 millones de perros en América Latina, existe una gran oportunidad para el servicio de cuidado de perros. Nos entusiasma apoyar a Eduardo Baer y a su equipo; han logrado un crecimiento constante del negocio desde el inicio de las operaciones, y están comprometidos con la satisfacción de sus clientes mediante la mejora constante de su oferta”, expresó Álvaro Rodríguez Arregui, cofundador y socio director de IGNIA.

La plataforma, con sede en Sao Paulo, en Brasil, permite a dueños de perros buscar anfitriones de mascotas por ubicación, precio y permite realizar una reservación en línea.

DogHero está revolucionando el mercado de hospedaje de mascotas al proporcionar a los dueños acceso a una comunidad grande de anfitriones validados por los usuarios.

Al mismo tiempo, la plataforma permite a los amantes de perros ganar un dinero extra mientras hacen algo que aman. La plataforma innovadora y simple de usar cuenta con herramientas intuitivas, como buscador de anfitriones por ubicación y por precio y reservación en línea. Además, la compañía crea un entorno seguro y confiable mediante la realización de un proceso de selección para los que quieren convertirse en anfitriones (sólo se aprueba el 20 por ciento de los solicitantes), al permitir la fácil comunicación entre dueños de perros y cuidadores, y al publicar la evaluación de los anfitriones realizadas por los usuarios. El servicio también incluye un seguro veterinario para emergencias.