Ignia busca recabar 150 mdp con la venta de un CKDes
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ignia busca recabar 150 mdp con la venta de un CKDes

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ignia busca recabar 150 mdp con la venta de un CKDes

bulletEl instrumento será vendido a un precio de 25 mil pesos por unidad.

Esther Herrera
09/03/2018
Actualización 09/03/2018 - 10:04
Ignia
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa administradora de fondos de inversión, Ignia busca recabar 150 millones de pesos mediante la segunda venta adicional de un Certificado de Capital para el Desarrollo, o CKD que emitió en 2015.

Este instrumento, que cotiza con la clave de pizarra IGNIACK 15, será vendido a un precio de 25 mil pesos por unidad, según información de Ignia.

Esta emisión, que presuntamente realizará la administradora el próximo 2 de abril, es parte de un plan con el que la compañía puede recabar hasta mil 500 millones de pesos con la venta de CKDes.

Estos instrumentos son ofertados bajo el mecanismo de llamadas de capital, en donde, se realiza una venta adicional del título original, el cual es adquirido, regularmente, por los mismos inversionistas que compraron el instrumento inicial.

En la primera llamada de capital, la administradora obtuvo 300 millones de pesos.

Los recursos recabados con la colocación del papel con vencimiento para noviembre de 2025 serán destinados al pago de “diversas inversiones aprobadas por la asamblea de tenedores celebrada el 13 de febrero de 2018, así como al pago de gastos relacionados con esta llamada de capital”, de acuerdo con información presentada en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).