HR ratifica calificación a 6 fondos operados por Value
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

HR ratifica calificación a 6 fondos operados por Value

COMPARTIR

···
menu-trigger

HR ratifica calificación a 6 fondos operados por Value

bulletLa agencia evaluadora ratificó a la calificación de riesgo de crédito y de riesgo de mercado en HR AA/5HR, ésta considera una alta calidad crediticia para un fondo de inversión.

Redacción
15/03/2018
Actualización 15/03/2018 - 8:21
Bolsa Mexicana de Valores
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

HR Ratings informó que ratificó la calificación de riesgo de crédito y de mercado para los seis de los fondos de inversión en instrumentos de deuda operados por Value Operadora.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) el Fondo Value en instrumentos de deuda (Value F1), a la agencia evaluadora ratificó a la calificación de riesgo de crédito y de riesgo de mercado en HR AA/5HR, ésta considera una alta calidad crediticia para un fondo de inversión; mantiene un riesgo similar al de un instrumento con un riesgo de crédito muy bajo.

En tanto que el Fondo Value Patrimonial, HR Ratings ratificó la calificación de riesgo de crédito y de riesgo de mercado en HR AA/6HR. La calificación HR AA se interpreta como una calificación con alta calidad crediticia para un fondo de inversión y tiene un riesgo similar al de un instrumento con un riesgo de crédito muy bajo.

Por lo que respecta al Fondo Value Empresarial, HR Ratings ratificó la calificación de riesgo de crédito y de riesgo de mercado de HR AA/5HR. La calificación HR AA se interpreta como una calificación con alta calidad crediticia para un fondo de inversión y tiene un riesgo similar al de un instrumento con riesgo de crédito muy bajo.

Mientras que el Fondo Value Gubernamental, la agencia calificadora ratificó la evaluación de riesgo de crédito y de mercado en HR AAA/2HR para Value F4. Siendo la evaluación más alta en cuanto a calidad crediticia para un fondo de inversión y tiene un riesgo de crédito mínimo.