Hofusan Park construirá una segunda nave
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hofusan Park construirá una segunda nave

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hofusan Park construirá una segunda nave

bulletProyecto. Destinará 50 millones de dólares e iniciarán los trabajos en dos meses para estar listo a finales de año.

Esther Herrera
05/03/2018
Actualización 04/03/2018 - 23:00
Parque industrial Hofusan
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El parque industrial Hofusan, ubicado en el municipio de Salinas Victoria, destinará 50 millones de dólares para iniciar en un par de meses la construcción de su segunda nave industrial que albergará entre dos a cinco compañías chinas que se encuentran en este momento en proceso de negociaciones.

César Santos Cantú, presidente del Comité Ejecutivo de Hofusan Industrial Park, dijo que la nave concluiría su edificación a finales de este año.

“Estamos negociando con compañías chinas de los sectores electrodomésticos, electrónica, autopartes, maquinaria y equipos, así como de cables de fibra óptica; la intención es que queden finiquitadas las negociaciones en este mismo año”, agregó.

La nave tendrá una superficie de entre 12 y 15 mil metros cuadrados, y estará junto a la primera, que ya concluyeron y en donde albergarán a dos empresas chinas.

Hace una semana, el empresario anunció la conclusión de la primera nave industrial donde estarán operando dos compañías chinas de los sectores de autopartes y de suministro para la industria cervecera, donde se invirtieron 50 millones de dólares.