GISSA amortizará deuda por 400 mdp
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

GISSA amortizará deuda por 400 mdp

COMPARTIR

···

GISSA amortizará deuda por 400 mdp

Lo hará de manera anticipada, y es cuatro millones de certificados bursátiles.

Redacción
14/08/2019
La fecha para realizar dicha operación es la próxima semana.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Industrial Saltillo, dueña de las marcas Vitromex y Cinsa, informó su intención de realizar una amortización anticipada de los certificados bursátiles con clave de pizarra GISSA 17-2.

Su propósito es ejercer su derecho de amortizar la totalidad de los cuatro millones de certificados bursátiles, con un valor 400 millones de pesos y con vencimiento el 15 de octubre de 2020.

Dicha amortización se llevará a cabo el 22 de agosto de 2019.

De acuerdo con un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la cantidad a pagar por dicha amortización anticipada, así como el pago de los intereses devengados y no pagados sobre el principal de los Certificados Bursátiles objeto de la amortización total, serán dados a conocer en dos días hábiles antes de la fecha de amortización anticipada conforme a lo previsto en el título correspondiente.

Señaló que Proveedor Integral de Precios, S.A. de C.V. (PIP) y Valuación Operativa y Referencias de Mercado, S.A. de C.V. (VALMER) son los proveedores de precios autorizados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores que serán utilizados al efecto.