GIM invierte en NL 700 mdp para Showcenter Complex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

GIM invierte en NL 700 mdp para Showcenter Complex

COMPARTIR

···

GIM invierte en NL 700 mdp para Showcenter Complex

Traerán espectáculos de alta gama como de Broadway y conciertos internacionales.

Sonia Coronado
15/03/2019
Apertura. Directivos de GIM, autoridades municipales y estatales fueron los encargados de la apertura del centro de espectáculos, en el municipio de San Pedro.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con una inversión de 700 millones de pesos, Grupo Inmobiliario Monterrey (GIM) inauguró el centro de espectáculos y eventos Showcenter Complex en el municipio de San Pedro; proyecto con el que se pretenden colocar a la región como un referente internacional, dijo Eudelio Garza Mercado, director general de la desarrolladora.

El directivo explicó que el complejo es versátil pues lo mismo se puede utilizar para una cena de gala con show, una pasarela, obras de teatro, musicales y conciertos.

“Le caben dos mil 700 personas sentadas y hasta cuatro mil 500 de pie, tiene salones para eventos; es un complemento donde puedes tener espectáculos, cenas, es configurable porque tiene un sistema de gradas retráctiles lo que te permite tener a las personas sentadas o hacer un concierto y tenerlas de pie; se pueden tener pasarelas, cenas de gala con show es algo destacable del proyecto, tiene muchas configuraciones.

“Aquí invertimos 700 millones de pesos, la idea se estuvo esbozando hace dos o tres años, y lo construimos en un tiempo récord. Además se agregaron 700 cajones de estacionamiento”.

El Showcenter Complex está ubicado dentro de Main Entrance en la zona de Valle Oriente, en la esquina de Batallón de San Patricio y María Izquierdo en el municipio de San Pedro.

Garza Mercado destacó que con esto contribuirán a impulsar el turismo local y regional ya que, de arranque, se presentarán espectáculos de Broadway sin necesidad de viajar a Nueva York.

Por ello firmaron un acuerdo con Broadway Across América empresa internacional especializada en entretenimiento.

Además se asociaron con la firma C3 Presents de Live Nation, encargada de realizar conciertos internacionales.

Ambas compañías producen los festivales Austin City Limits y Lollapalooza.

Showcenter abrió sus puertas con el espectáculo The Ilusionists, uno de los más demandados en Broadway, a este se le unirán, en próximas fechas Cinderella y Chicago.