Genera expectativa Amero en el sector inmobiliario
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Genera expectativa Amero en el sector inmobiliario

COMPARTIR

···

Genera expectativa Amero en el sector inmobiliario

El director del proyecto dijo que la gente está reaccionando positivamente depositando su confianza en el Amero aportando terrenos y minas a cambio de recibir ameros.

César Sánchez
03/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block
Vocero. Alfonso Jiménez, director del proyecto.Fuente: Cortesía

El próximo lanzamiento de la nueva criptomoneda mexicana Amero, ha levantado gran expectativa entre inversionistas inmobiliarios y del ramo minero, que han mostrado su apoyo a la nueva moneda virtual, señaló Alfonso Jiménez, director del proyecto.

Aseguró que prácticamente ya tienen respaldados los primeros 100 millones de Ameros que equivalen a un monto de 36 mil millones de pesos, por lo que es probable que la oferta inicial programada para el próximo 21 de enero, salga con un monto mayor.

“La gente está reaccionando positivamente depositando su confianza en el Amero aportando terrenos y minas a cambio de recibir ameros”, expresó.

“Ya estamos en la parte legal viendo cómo los vamos a ingresar al fideicomiso de la SAPI, para que sea ya una realidad a nivel legal y todo eso tiene que estar listo una semana antes del 21 de enero de 2019”.

Dijo que en la página web www.amero.lat pondrán los contratos, los títulos de las minas, proyectos inmobiliarios y la reserva fotográfica de cada uno de los terrenos, copias de los planos y escrituras y todo el soporte legal para darle transparencia y confianza al inversionista.

Añadió que una vez que inicie a cotizar la moneda de cambio se podrá ver todo con total transparencia, en tiempo real, cuántas monedas se están comercializando y en qué parte del mundo.