Gayosso renueva Capillas Marianas en Monterrey
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gayosso renueva Capillas Marianas en Monterrey

COMPARTIR

···

Gayosso renueva Capillas Marianas en Monterrey

Invirtieron alrededor de 70 millones de pesos y se generaron 300 empleos directos.

Redacción
06/06/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Gayosso informó que restauró y amplió las salas de velación y un mausoleo, de su complejo Capillas Marianas Monterrey, para lo cual invirtió 70 millones de pesos.

Destacó que el proyecto, que tiene una superficie de tres mil 500 metros cuadrados y un área de construcción de 15 mil metros cuadrados, tomó alrededor de un año, periodo en el que se generaron 300 empleos directos.

La compañía dijo, mediante un documento, que ahora Capillas Marianas cuenta con siete salas de velación, dos de ellas nuevas, un mausoleo para hasta 19 mil nichos, un horno crematorio, capilla ecuménica, sala de embalsamado, servicio de cafetería y florería.

“Sin duda este proyecto se convertirá en un ícono del sector funerario en Monterrey y en el país, integrando en un solo espacio: diseño, arquitectura, iluminación, innovación, tecnología, seguridad y resiliencia”, dijo Carlos Lukac, director general de Grupo Gayosso.

El grupo funerario dijo que para este año se tiene programada una inversión total de 350 millones de pesos, misma que se destinará en innovación y remodelaciones de sus agencias funerarias y mausoleos.

Gayosso llegó Monterrey en 2001, a través de la compra de la agencia Capillas Marianas Monterrey.